Tarots Modernos

Boletín

Productos más vistos

Novedades

Tarot Viceversa

411890

Nuevo

El tarot Viceversa, aunque manteniéndose en línea con la tradición figurativa clásica, pretende ampliar el patrón base de cada lectura y estimular al tarotista para que consiga tener una visión mayor y el doble sobre la misma carta. Este tarot es como si se tratase de una moneda. Tenemos dos caras, que nos dan dos visiones sobre una misma carta.

Más detalles

Tarot Viceversa

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de €1,00.


rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

€19,00

Más información

Tarot Viceversa

Ilustraciones de Davide Corsi – Idea de Massimiliano Filadoro - 78 cartas – 66x120 mm – Multi lenguaje – Lo Scarabeo

Más que centrar la atención del tarotista en lo que cada carta oculta, el tarot Viceversa, por su misma estructura (todas las cartas no tiene revés), nos lleva a mirar a través de las puertas, que representan las mismas cartas a detenernos en su umbral y mirar al mismo tiempo en ambas direcciones. En este tarot, a la hora de barajar, no solamente las deberemos de mezclar y barajar, si no que deberemos de darles la vuelta, con lo que cada lectura es imposible que se repitiera si la volviéramos a barajar.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingoriginal
paloma n. el día 12/05/2018Es una baraja bonita y original me hubiera gustado que fuera más duro el papel pero me gustó mucho.


ratingUn tarot muy original
José C. el día 20/03/2018La verdad, es un tarot mas original de lo que me esperaba. Al principio no comprendi como usar las dos caras, pero al llamar a la tienda me lo aclararon. Para una vision mas


  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios

    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente