Tarots de Fantasia

Boletín

Productos más vistos

Novedades

Madame Endora's Fortune Cards

40187

Nuevo

Si buscas un oráculo diferente, lo has encontrado. La belleza de las ilustraciones creadas por Christine Filipak y Joseph Vargo son inigualables. Las mismas son de una sencillez en los trazos, y de una belleza superior. Además, van acompañadas de una frase (En Ingles)

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de €2,00.


rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 3

€23,90

Más información

Madame Endora's Fortune Cards

48 Cartas - Monolith Graphics - Christine Filipak y Joseph Vargo - En Ingles

Este diseño original de este oráculo ofrece consejos interesantes sobre las cuestiones de la prosperidad, el amor, dinero, la salud y en general. La impresionante obra de arte se basa en el mito y la tradición del Viejo Mundo, y se mezcla la cultura egipcia, celta con temas de fantasía, en un elegante estilo Art Nouveau. Cada carta cuenta con su propia interpretación única para una  rápida lectura. Es fácil de usar, con un manual de instrucciones EN INGLES que incluye definiciones detalladas, así como varias y diferentes tiradas  adivinatorias tradicionales y originales.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingExcelente
Rosana A. el día 03/01/2019Todo perfecto, el oráculo precioso y el envío muy rápido
ratingOráculo
Fátima H. el día 03/12/2018

El mazo de cartas es de muy baja calidad ,simple cartón . El tamaño bien y las ilustraciones muy intuitivas . Me llegaron con un olor a sándalo me hace pensar que están usadas .

Respuesta:

Hola. El Tarot que Usted nos indica, es completamente nuevo. Si observa, lo habrá desprecintado, y el motivo por el cual note el olor a Sándalo, aunque será una mezcla de olores, es porque los tarots que tenemos de importación, están al lado de los inciensos, pero garantizamos que es nuevo. Si alguna vez ofrecemos un tarot de segunda mano, o usado, lo indicamos, así mismo como el estado de las cartas, como puede comprobar en el Tarot Balbi, que es de segunda mano, aunque por norma, las cartas están completamente nuevas o muy poco utilizadas. 

ratingUn oráculo precioso y diferente
Lola F. el día 23/06/2018Las cartas son preciosas y me encantan como oraculo, pero me habría gustado que hubieran llevado mas explicacion sobre el significado aunque son muy intuitivas.


  • Consultas
  • Consultas



    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar