Tarots de Fantasia

Boletín

Productos más vistos

Novedades

Tarot Dark Mansion - The Dark Mansion Tarot

39411730

Nuevo producto

Este es otro tarot que nos ha costado el elegir las cartas de muestra. Cada vez que las veíamos, nos sabíamos cual elegir. Es un tarot de lo más divertido, original, ameno, con un toque personal de su creadora Magdalena Kaczan pues desde que lo vimos, nos enamoramos de él. Es un tarot además creado con un gramaje superior, un laminado mate en seda que es muy agradable al tacto y a la vista.

Mas detalles

El tarot del Bosque secreto te encantara

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de €5,00.


rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

€59,00

Mas información

Tarot Dark Mansion

Magdalena Kaczan; – Ilustraciones: Magdalena Kaczan; – 78 cartas – Taroteca Studio – 120x74 mm –– Sin instrucciones

Como os indicábamos anteriormente, es un tarot de lo más original. Un tarot con unas ilustraciones que como podéis ver, son modernas y divertidas. Un tarot que no puede faltar en tu colección o cuando desees realizar unas tiradas a alguien especial con un mas que sentido de la ilustración moderna. Aunque no lleve instrucciones, se basa en el tarot de Waite. Es un tarot creado con una cartulina de un gramaje superior, lo que le da una dureza superior y que se ha mejorado con una capa mate de seda, lo que hace que sea fácil de barajar, y que dure. No tardes mucho en tener el tuyo…. Y con una caja de cartulina muy gruesa para poder guardarlo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMuy contenta
Erica P. el día 14/11/2019Muy bonitas buena calidad
ratingBuena calidad y muy Tim Burton
Javier d. el día 11/11/2019Cartas de muy buena calidad. Los bordes están pintados de negro y las cartas tienen un tacto muy especial, algo aterciopelado. Los dibujos son muy en plan Tim Burton, si te gusta esa estética, te van a encantar. Son algo caras pero es por ser de un estudio independiente, aunque Nostradamus las vende al precio justo de los editores, más barato que otras tiendas.


  • Consultas
  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    Enviar

    La consulta se ha enviado correctamente