Tarots de Fantasia

Boletín

Productos más vistos

Novedades

Tarot of the Haunted House - Tarot de la casa embrujada

410295

Nuevo

Es un Tarot con el cual realizaremos un viaje a traves del los 78 arcanos, guiados por el loco, y en esta casa encantada o embrujada.... Siente en cada arcano una sensación diferente....

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de €1,00.


rating Ver la opinión
Valoración media: 7/10 - Nº valoraciones: 1

€19,00

Más información

Tarot of the Haunted House - Tarot de la casa embrujada

Sasha Graham - Diseño Mirco Pierfederici –78 cartas – Lo Scarabeo - 65x1118 mm - Instrucciones varios idiomas

Como te decíamos anteriormente es un tarot con el cual realizaras un viaje por un mundo de fantasía, comenzando con el Loco, el cual te guiará por la casa embrujada en la que se encuentra, y a través de cada arcano iras conociendo una habitación tras otra, descubriendo la verdadera historia, que tiene sus partes románticas, pero también escalofriantes mientras descubres todos los orígenes del pasado y de sus orígenes. Te Atreves a entrar en esta casa encantada o embrujada de la mano de éste tarot?

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingServicio rapido
luisa c. el día 15/09/2018

Servicio rapido ,pero el producto no se si por estar en exposion,almacen o por el transporte las cartas estan arqueadas y soy muy fanatica para eso,por lo demas todo bien

Respuesta:

Como puede comprobar, las cartas son mas que nuevas, pues son novedad desde Agosto cuando las recibimos. Sinceramente, no comprendemos lo que quiere decir de "arqueadas", pues hemos abierto una caja para mirar, y no las hemos visto dobladas por las puntas, que es lo que creemos se refiere.



  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios

    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente