Tarots de Colección

Boletín

Productos más vistos

Tarot Dark Mansion - The Dark Mansion Tarot

39411730

Nuevo producto

Este es un tarot que ha costado elegir las cartas de muestra. Cada vez que las veíamos, nos sabíamos cual elegir. Es un tarot de lo más divertido, original, ameno, con un toque personal de su creadora Magdalena Kaczan pues desde que lo vimos, nos enamoramos de él. Es un tarot creado con un gramaje superior, un laminado mate en seda muy agradable al tacto y a la vista. 

INDICAR EL REVERSO DESEADO.

Mas detalles

El tarot Dark Mansion te encantara

No hay puntos de fidelidad para este producto.


41consultas sobre el producto

€69,00

0.45 kg

Mas información

Tarot Dark Mansion

Magdalena Kaczan; – Ilustraciones: Magdalena Kaczan; – 78 cartas – Taroteca Studio – 120x74 mm –– Sin instrucciones

Como os indicábamos anteriormente, es un tarot de lo más original. Un tarot con unas ilustraciones que como podéis ver, son modernas y divertidas. Un tarot que no puede faltar en tu colección o cuando desees realizar unas tiradas a alguien especial con un mas que sentido de la ilustración moderna. Aunque no lleve instrucciones, se basa en el tarot de Waite. Es un tarot creado con una cartulina de un gramaje superior, lo que le da una dureza superior y que se ha mejorado con una capa mate de seda, lo que hace que sea fácil de barajar, y que dure. No tardes mucho en tener el tuyo…. Y con una caja de cartulina muy gruesa para poder guardarlo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Tarot Dark Mansion - The Dark Mansion Tarot

Tarot Dark Mansion - The Dark Mansion Tarot

Este es un tarot que ha costado elegir las cartas de muestra. Cada vez que las veíamos, nos sabíamos cual elegir. Es un tarot de lo más divertido, original, ameno, con un toque personal de su creadora Magdalena Kaczan pues desde que lo vimos, nos enamoramos de él. Es un tarot creado con un gramaje superior, un laminado mate en seda muy agradable al tacto y a la vista. 

INDICAR EL REVERSO DESEADO.

Comentarios

Filtrar opiniones
(98)
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 10
Magnifica
Bellísima a más no poder
rating 10
INCREIBLE ES DECIR POCO
VIENE EN UNA CAJITA MUY BONITA FILO DE ORO SON MAYORES QUE LAS NORMALES CADA UNA DE ELLAS ES UNA PRECIOSIDAD POR AMBOS LADOS. ES MUY MUY MUY BONITO PRECIOSO
rating 10
Maravilloso
Súper encantada, es precioso ????
rating 10
Dark Mansion Tarot
Muy contenta con este mazo de cartas de tarot, el diseño es genial, así como su calidad. Un fantástico tarot tanto para principiantes como para profesionales. Es una baraja preciosa. La recomiendo 100%.
rating 10
Precioso!
Las cartas son una pasada y el envío rapidísimo. Muchísimas gracias Nostradamus por el regalo. Sois geniales!
rating 10
Satisfecha
El original de Taroteca que era lo que más me preocupaba. Gracias el envío llego en su tiempo. Paquete ???? bien precintado
rating 10
TAROT DARK MANSION
Me ha encantado el tarot. es de excelente calidad y maravillosa ilustración.
rating 10
Me encanta
Tiene un tacto muy bueno,las laminas son gruesas y el borde negro ,no se debe barajar bruscamente para que los bordes no se lastimen.
rating 10
Geniales :D
Era para un regalo para navidad, por lo que no podido dar la opinion antes de que lo abrieran para verlo. Todo genial, el acabado muy bueno y resbalan muy bien. El trato de la tienda genial, me llamaron el mismo día para ver detalles del pedido y llegó al día siguiente. Recomendado :)
rating 10
Espectacular
Es una baraja preciosa. De buena calidad, los bordes dorados la hacen especial. Los dibujos son una pasada. La recomiendo 100%.
rating 10
Tarot Dark Mansion
Muchísimas gracias. El tarot es sencillamente precioso. Las cartas son gruesas y muy fáciles de barajar al ser satinadas, los dibujos muy inspiradores y está cuidado hasta el mínimo detalle. El envío muy rápido y la presentación muy bien. Estoy contentísima con la adquisión. Me ha llegado a casa una joya. No me arrepiento para nada de haberlo comprado. Gracias, volveré a comprar seguro. Valoro positivamente que mostréis en instagram cómo son los tarots.
rating 10
Dark Mansión Tarot
Maravilloso Tarot y muy buena calidad
rating 10
Tarot que sorprende por su calidad
Una grata sorpresa,de muy buena calidad .
rating 10
Buen producto
Aunque es cierto que la versión mate es un poco más complicada de barajar, no me importa porque me parece tan bonito y lo trato con tanto cuidado, que voy más despacio. Tengo otros mazos que son más de "batalla".
rating 10
Mansión tarot
Me encantan muy buena calidad perfecto
rating 10
Espectacular
Menos mal que llame para averiguar si había varias versiones yo cogí la de brillo que te permite barajarlas mejor... la pega es que tiene varias cartas diferentes con respecto a la de mate, pero eso es algo de la artista no de la tienda, por lo demás muy satisfecha aunque el precio como todos sabemos un pelin alto , pero merece la pena cada una de las cartas es espectacular con gran detalle y precisión y la falta de libreto para guiarnos aunque si ya las conoces es más por ver si el autor le puede dar otro punto de vista o añadir su experiencia personal, mil gracias ????
rating 10
Precioso!
Tarot super bonito, precioso! buena calidad, lo que a mi dos cartas me vinieron picadas en el borde negro ,así q venían con dos puntitos en blanco, quitando eso es muy muy bonito, la única pega que no se pueden bajarar bien por el tipo de material, espero que lo saquen en versión brillo con cantos negros , sin duda lo volvería a comprar.
rating 10
Dark Mansion
Maravilloso!!!! Caro pero vale la pena cada peso!!! De todos mis tarot el más bello, la caja es exquisita en su textura, color , material, diseño, contenido, 100 recomendable. Un pieza de arte en tarot. Muchas gracias a la tienda por el rápido envío a Chile y por el cuidado en el empaque ya que llegó en perfectas condiciones. Muy recomendable tanto la tienda como el mazo para quienes piensan en una compra internacional! Los felicito!!!
rating 10
Producto de calidad! Hermoso
El mazo que compré, el Dark Mansión Tarot es precioso, desde la caja con abertura de cofre, el tacto aterciopelado, al arte de las cartas, es muy muy bonito, muy original pero al mismo tiempo manteniendo la estructura de RW. Los cantos dorados le dan su toque, y el cartón de bastante calidad, se sienten cartas sólidas. Es simplemente hermoso.
rating 10
¡Hermoso tarot!
El tarot es realmente bello, su ilustración y la calidad del es perfecto.
rating 10
Tarot
Muy contenta con este mazo de cartas de tarot, el diseño es genial, así como su calidad. Los detalles y la creatividad para plasmar los símbolos en cada carta es fantástico.
rating 10
Tarot The Dark Mansion
Increíblemente bonito!! Los detalles hacen la diferencia
rating 10
excelente el producto e inmejorable la entrega
Entregado con rapidez e informando de ello con precisión. El producto ha llegado cuidadosamente embalado y es precioso. Además que tuvieron el detalle de regalar junto al pedido una bolsita de satén par el Tarot. Muy satisfecha.
rating 10
Espectacular
Solo puedo decir que el Tarot es precioso. El pedido llegó super rápido y muy bien protegido para que no llegase dañado. Las cartas son lo que se espera, el tacto me parece super bueno, la calidad excelente y la medida es estándar y cómodas de barajar.Los dibujos son super chulos y aunque no traen librito explicativo, merece mucho la pena.La edición que he comprado ha sido con los ''cantos dark'', pero volveré a comprarme la edición especial con ''cantos en golden''.Así que muy recomendable.
rating 10
Preciosisimo
Una compra estupenda. El tarot es maravilloso, la calidad buenísima además de lo fácil que es de manipular y barajar. Las ilustraciones hablan por sí solas además de que es un Rider Wite. Un fantástico tarot tanto para principiantes como para profesionales.
rating 10
Me ha encantado
El tarot es preciso, buen tamaño y calidad. Viene en una caja dura perfecto para consérvalo. Encantada con él, lo recomiendo.
rating 10
Perfecto
:Magníficas cartas, preciosas ilustraciones y un tacto increíble. Gracias.
rating 10
Tarot dark mansion
Era para un regalo. Le ha encantado!!
rating 10
Un tarot precioso
No conocía este tarot y la verdad que me ha encantado , es el más bonito que he visto hasta el momento y realmente merece la pena cada euro que pagas por él.
rating 10
-
Recomendado buena calidad y bellas las cartas
rating 10
Tarot Dark Mansion
Me encanta esta baraja. Un tarot bello y muy intuitivo.
rating 10
Dark Mansion
Lo recomiendo al 100% unas cartas de tarot preciosas, detalles cuidados y gran calidad.
rating 10
Maravilloso se queda corto
Llevaba tiempo queriéndolo pero me echaba atrás el precio. Ahora me arrepiento de no haberlo comprado antes. Cada arcano es magia y se nota la calidad de las cartas.
rating 10
Excelente Producto
Un tarot diseñado con mucho mimo, la calidad de las cartas inmejorable con toque dorado en los bordes que le Dan un toque distintivo. La caja que contiene el tarot es impresionante, muy acorde al diseño gráfico de las figuras de las cartas. Como pega el precio es excesivamente alto, pero entiendo que este tarot es único, nunca había visto uno así de especial y bonito. Cartas fáciles de leer, muy intuitivas. En resumidas cuentas, un tarot de colección, fantástico
rating 10
El tarot más bonito
Gran compra! Sin duda es el tarot más especial que tengo, muy recomendado.
rating 10
De lujo
El tarot es precioso, de muy buena calidad. Una muy buena compra.
rating 10
TAROT DARK MANSION
inmejoarable
rating 9
Tarot dark mansion
Me encanta el tarot pero ha llegado con la caja estropeada. Pensé que traería algún tipo de librito dentro pero no ha sido así, lastima.
rating 10
Sublime
Elegancia y belleza, una joya.
rating 10
Me encantó
La atención fue buenísima, me llamaron para preguntarme cual reverso quería, el envío fue muy rápido, el tarot de excelente calidad e incluso me hicieron un regalito del tarot del III milenio. Gracias por todo! Compraré de nuevo seguro!
rating 10
Perfecto
Es un tarot precioso, muy buena calidad de las cartas y la caja, los detalles están muy bien cuidados.
rating 10
Magnífico
Un tarot bello y muy intuitivo.
rating 10
Me encantaaaa !!!
Llegó súper rápido , es precioso , el embalaje perfecto y me han hecho un regalo , sois geniales , volveré a compraros algo , muchas gracias por vuestra atención
rating 10
Tarot The Dark Mansion
Me encanta esta baraja, su diseño y cuidada presentación. Un diez para sus creadores. De seguro que la voy a disfrutar mucho.
rating 10
Perfecto
Absolutamente satisfecha. Y el tarot es de ensueño, brutal!
rating 10
Fabuloso
Fantastico y lo que queria
rating 10
Una verdadera obra de arte
Es un tarot precioso, los detalles están muy bien cuidados, la calidad de las cartas y su caja es simplimente inmejorable
rating 10
Tal como pone en las fotos
Muy contenta con mis cartas. Son un poco caras pero ha valido la pena.
rating 10
fabuloso tarot
Maravilloso tarot ,entrega perfecta bien embalado y en poco tiempo .súper satisfecha ❤
rating 10
Baraja Dark Mansion.
Una baraja preciosa, de muy buena calidad. Por fin la tengo. Llevaba meses queriendo mela comprar, por que conecte con ellas desde que las vi. Y mi intuición no me ha fallado. Son maravillosas. Si hubiera llevado librito hubiera estado genial. Pero mereció la pena pagar tanto dinero.
rating 10
Me encanta
La caja y las cartas son maravillosas. Si eres tarotista y te gusta tener cartas de colección, te lo recomiendo. Me encantó. Gracias
rating 10
TAROT DARK MANSION - THE DARK MANSION
Carlos muy amable y efectivo Todo el tramite muy rápido y llegaron en perfectas condiciones Y aparte del trato recibido también agradezco el detalle del regalito, muchas gracias
rating 10
GENIAL
Hice el pedido y al día siguiente ya lo tenía en casa. Todo bien envuelto, tarot sin rasguños con su plástico. Caja y cartas nuevas y preciosas. Un detalle que me encantó fue que me regalaron una figurita de un mago. El personal muy atento pues llamé para confirmar mi pedido y me atendieron genial.Sin duda volveré a comprar aquí, ojalá vivir en la misma ciudad para ver la tienda física.
rating 10
Magnifico!
Es un Tarot con unas ilustraciones maravillosas y una calidad en las cartas excepcional.
rating 10
Encantada
Me ha encantado la textura de la caja y sobre todo la del tarot.
rating 10
tarot Maison
El producto Genial!! de buena calidad, super bonitas Un servicio super rápido y eficaz recomendable al 10%
rating 10
cartas Tarot
Recibí el Tarot Dark Mansion, en perfecto estado, rapidamente. Ningún problema en la entrega. El producto es de calidad tal y como indican en la página. Además venía con un regalito :)
rating 10
Original?!
Esse baralho de cartas é original? Obrigada!
rating 10
Compra
Nunca había realizado ninguna compra e hice la consulta por teléfono. El trato súper agradable y atento y el envío súper rápido. Aprovecho para dar las gracias por el detalle. Un abrazo
rating 10
Sublime
Calidad de las cartas impresionante, híper suaves y aterciopeladas. Gorditas, bordes negros. Maravilloso. Ilustraciones que atrapan horas y horas. Estoy ENCANTADA!!!!Además, me llamó mucho la atención que me hicieran un regalito, una baraja de poker chulísima! Estoy muy contenta, ya estoy reuniendo fondos para comprar otra baraja de esta tienda.¡¡¡GENIAL!!!
rating 10
Perfecto
Me ha llegado muy pronto y en perfecto estado como siempre, como suelen hacer, el regalo me gustó muchísimos y ya está expuesto, gracias Nostradamus por ayudarnos a ser mas felices.
rating 10
Nostradamus eres genial
El mazo es fabuloso. Las cartas se mezclan que da gusto y más bonito no puede ser. Agradezco infinitamente el regalo que recibí. Un 10
rating 10
Impresionante
Soy primeriza en esto y al ver este tarot fue amor a primera vista.. Lo necesitaba! Al recibirlo fue una maravilla, las cartas son muy suaves, tienen una textura agradable, y las ilustraciones son una preciosidad.
rating 10
Muy bonito
El mazo es precioso y con un tacto muy agradable. Ha llegado perfectamente embalado y sin ningún rasguño.
rating 10
Espectacular!
Las cartas son preciosas, un tacto suave y aterciopelado, los dibujos son una pasada!! Estoy enamorada de ellas!!!
rating 10
Espectacular
Me han encantado
rating 10
Un tarot imprescindible!
El tacto de las cartas es como aterciopelado, el tamaño es normal y las imágenes son geniales... lo recomiendo!!
rating 10
Tarot Dark Mansion
Tarot con unas ilustraciones bellísimas.
rating 10
Es un tarot precioso
Me ha encantado el tarot, tiene un tacto aterciopelado dificil de describir y es muy bonito. El servicio de Nostradamus es excelente.
rating 10
The Dark Mansion Tarot
Es un mazo muy especial que no te dejara indiferente, buen gramaje y tacto aterciopelado, me encanta por lo diferente que es
rating 10
INCREIBLE!!!
Es increïble!! las cartas son geniales, increïbles , como de seda , muy bonitas, con el borde negro , perfectas . Una compra perfecta , me han encantado!! Las recomiendo !!!
rating 10
Sin palabras un tarot muy recomendable para también los coleccionistas.
rating 10
Espectacular!
Me ha sorprendido gratamente, ya en reviews me gustaba muchísimo, pero al recibirlo el material y el tacto de las cartas es increíble. El trato estupendo, como siempre. Gracias!
rating 10
PRECIOSO
Me encanta este Tarot
rating 10
Encantada
Súper contento a quedao mi primo con esta baraja y le ha llegado hasta un regalito
rating 8
Dark Mansion Tarot
Es un taro muy bonito que recuerda al arte de Tim Burton. Las cartas tienen una textura sedosa y se nota, tanto en las cartas como en la caja que es de buena calidad. Lo único que eché en falta era saber cómo era el dorso y lateral de las cartas, ya que hay dos versiones, una azul y negra y otra marrón y dorada. Me llegó la azul y negra.
rating 10
HERMOSO, cumplió todas mis expectativas
El artículo me a encantado, es la edición estándar, pero es perfecto! Los bordes de las cartas son de un dorado sutil nacarado (como los lazos dorados en Navidad) pero no es ese dorado como las cartas de Doreen Virtue , no! es un dorados muy sutil, elegante y hermoso. Las cartas son PRECIOSAS, suaves como de seda, es un poco difícil de barajarse por que se pegan un poco las cartas. divino! divino! Divino!
rating 10
Tarot dark mansion
Precioso tarot, las cartas tienen una calidad y un tacto increíble. La caja es muy bonita también. Lo recomiendo sin duda.
rating 10
Tarot Dark Mansión
Maravilloso, realmente ha valido la pena la espera. Acabados espectaculares, su color y tacto le hacen un Tarot especial. Muchas gracias
rating 9
Cartas Dark Mansion
Encantada con las cartas. Son muy bonitas y el envío muy rápido. Únicamente, la cajita viene algo machacada por arriba., una pena, pues es muy bonita
rating 10
precioso
me encanta hacer pedidos en esta tienda!!!!
rating 10
Un Tarot Maravilloso!
El tarot es magnífico, vale la pena su precio, la calidad es brutal. Ha llegado en menos de 24h y perfectas condiciones. Es la primera vez que compro en esta web y la verdad es que estoy muy contento con la atención recibida y con lo detallistas que son al enviar los productos. Muchas Gracias!
rating 10
Máxima calidad
Las cartas THE DARK MANSION TAROT le ha encantado a mi pareja. Llegaron perfectamente y con su envoltorio para regalo. ¡GENIAL!
rating 10
dark mansion
maravilloso tarot,entrega en perfectas condiciones y rapido¡¡¡¡totalmente recomendada la compra en esta tienda.
rating 10
Susanna
Estas cartas son preciosas,
rating 10
Excelente
Llego perfectamente envuelto el paquete, ni un sólo rasguño . Las cartas preciosas y el servicio inmejorable.
rating 10
Preciosidad de tarot, dibujos muy cuidados
Tal cual en las fotografías. Dibujos muy cuidados. Tacto encerado, tarjetas gruesas. Me ha encantado. Lo recomiendo totalmente. Compré la versión estandard con reverso en azul, nubes, y estrellas. Totalmente recomendable. Tengo la tentación de comprarme el mismo en la versión de tarjetas un poquito más grandes con bordes en dorado.
rating 10
Precioso tarot
Las cartas son realmente preciosas, con un tacto aterciopelado.
rating 10
Recomendadisimo, además de hermoso es perfecto y muy expresivo, de muy buena calidad. He de añadir al comentario, que en todos los pedidos que he realizado ha esta hermosa tienda, siempre me han regalado un detalle. Cosa que dice mucho de ellos, personalmente estoy súper contenta, admiro y aprecio la atención recibida, por parte de su personal.
rating 10
Tarot de lujo
El diseño, las ilustraciones y el tacto hacen este tarot único. Mucho más bonito de lo que pensaba o se aprecia en fotos.
rating 10
Increíble
Una maravilla el trato del vendedor excelente en todo momento ya había comprado antes y lo seguiré haciendo con ellos las cartas perfectas mil gracias al vendedor y felices fiestas
rating 7
Original
Muy contenta, llegó rápido y con un detalle en el pedido. Si que es cierto que esperaba que las cartas fueran de mayor calidad en el material utilizado, son flexibles y poco robustas pero en general no están mal
rating 10
Muy buena calidad.
Un tarot de una gran calidad, el tacto aterciopelado de las cartas me encanta, un tarot muy bien elaborado.
rating 10
Muy satisfecha con la compra, mejor de lo que espe
En mi caso comprè un tarot, el Dark Mansion Taror, es mucho mejor que lo que ví por imàgenes, elegante y de los mejores que he visto...
rating 10
Buena compra
Me gusta mucho este tarot. Es delicado, elegante y aterciopelado y sus ilustraciones dignas de ver.La verdad es que no podia esperar a tenerlo!!. Además viene en su estuche, que tampoco le falta ningún detalle.
rating 10
Un mazo precioso y de calidad
Hace justicia a todas las reviews que vi antes de decidirme a comprarlo. Unas imágenes preciosas, fáciles de leer y una calidad de las cartas de primera. Muy contento
rating 10
Dark Mansión
El paquete vino enseguida y está muy bien envuelto. En excelentes condiciones. Muy recomendable.
rating 10
Único
No te arrepentirás, porque es un Tarot que te atrapa, me parece una pasada. El tamaño es ideal porque el de coleccionista era demasiado y se hacía muy incómodo. La única pega que le pongo es que son como aterciopeladas y a la hora de barajar o echar las cartas no se deslizan y claro, es un poco faena. La caja estuche genial
rating 10
Muy contenta
Muy bonitas buena calidad
rating 10
Buena calidad y muy Tim Burton
Cartas de muy buena calidad. Los bordes están pintados de negro y las cartas tienen un tacto muy especial, algo aterciopelado. Los dibujos son muy en plan Tim Burton, si te gusta esa estética, te van a encantar. Son algo caras pero es por ser de un estudio independiente, aunque Nostradamus las vende al precio justo de los editores, más barato que otras tiendas.