Productos más vistos
Esta baraja, se conoce en Alemania...
39300
Nuevo producto
Esta baraja, se conoce en Alemania desde el siglo XIV, que es cuando hay los primeros vestigios de la misma. Es un oráculo muy fácil, pues como podéis ver, todas las imágenes son representativas de la vida diaria, lo que con un poco de visualización de la carta, y dejando que actúe nuestra intuición, las lecturas que efectuéis serán rápidas y concisas.
Atención: Últimos artículos disponibles
Fecha disponibilidad:
No hay puntos de fidelidad para este producto.
36 cartas – 58x90 Mm – Urania – EN INGLES
Este juego de cartas, fue creado en 1872 por Kipper, quien diríamos que las dibujó de nuevo. Es un oráculo muy indicado para lecturas rápidas, claras y concisas, pues como veréis en las imágenes de muestra, las ilustraciones de la misma escenifican situaciones de la vida diaria nuestra. Como percibiréis, las ilustraciones son muy bonitas, con unos dibujos muy sencillos y expresivos. Aunque las cartas y las instrucciones son en Ingles, si os dejáis llevar por vuestra intuición veréis que son súper claras sus lecturas.
Haz clic aquí para dar tu opinión
![]() | Cartas |
PILAR J. el día 01/04/2021 | Me han sorprendido muy bonitas y manejables. No las esperaba tan preciosas. |
![]() | Tarot Arcanum |
Maria Teresa M. el día 09/05/2020 | Llegó muy rápido, muy bien embalado y, además, el tarot es muy bonito con un colorido luminoso. Por otra parte, la tienda muy detallista me obsequió con un presente. |
![]() | MYSTISCHES KYPPER O CARTAS KIPPER |
Anna M. el día 25/02/2019 | Preciosa edición de bolsillo. |
![]() | Algo nuevo para mi |
Cristina C. el día 20/09/2018 | Perfectas y como son pequeñas son comodisimas |
No hay reseñas de clientes en este momento.
![]() | Consulta: Buenas. Este oraculo viene en español? Gracias |
Respuesta: Hola. Tal como indicamos en más información, el oráculo Kipper es solamente en Inglés. | |