Oraculos

Boletín

Productos más vistos

Novedades

Oráculo de luces y sombras

9782813203243

Nuevo

Este oráculo no es como los otros; es para los solitarios y los que se encuentran perdidos, los que tienen el corazón roto y los huérfanos e inadaptados; para quienes se sienten extraños incluso entre amigos. Esta baraja esta repleta de oráculos y adivinaciones, presagios y augurios….expresados por las voces más suaves, las menos escuchadas y, a veces, ¡las más sabias!

Más detalles

Oráculo de luces y sombras

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de €1,00.


rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

€19,90

Más información

Oráculo de luces y sombras

 

Lucy Cavendish – Ilustraciones Jasmine Becket-Griffith – 45 Cartas – 140x95 mm – Guy Trédanel ediciones

Sus energías son transportadas por pequeños seres encantadores que frecuentan brumosos campos de calabazas, espeluznantes espectros de Halloween que llaman a la puerta, ángeles contrariados, extrañas hermanas brujas y atareadas hadas gruñonas remendando corazones.

Los mensajes, imágenes y reinos de este oráculo único rebosan belleza, originalidad, inquietud y melancolía. Además con el completo libro que incluye, podrás interpretar lo que las cartas te quieren indicar.

Opiniones



Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosas ilustraciones
irene R. el día 04/02/2019Maravilloso oráculo para trabajar sombras, sus ilustraciones aparte de ser preciosas y originales, tienen mucha expresividad. El tacto de as cartas y el formato son exquisitos.
ratingOráculo de luces y sombras
Pino M. G. el día 22/08/2018Era para mi hija es fantástico, le encanta.
Gracias por atenderlos tan pronto
ratingUn oráculo que ayuda a trabajar otras cosas
Lola F. el día 23/06/2018Las cartas son preciosas. Entiendo que lo mas importante de un oráculo no es predecir el futuro sino ayudarnos a aclarar el camino que debemos tomar. Este oráculo nos ayuda a trabajar nuestras sombras.
ratingOráculo luces y sombras
Encarnacion p. el día 23/03/2018Me encantan.
  


  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios

    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente