Oraculos

Boletín

Productos más vistos

Novedades

Oracle Fin de Siecle - Oráculo Fin de Siglo

39138

Nuevo

Esta es una nueva interpretación de las tradicionales cartas conocidas como Kipper, con una visión del genial ilustrador Ciro Marchetti, el cual creo Gilded Reverie Lenormand. En esta baraja, viajareis en el tiempo a la Inglaterra Victoriana del fin del siglo XIX, y creemos que estas cartas te darán una nueva visión en el mundo de la cartomancia. Unas cartas que te ayudaran en las tiradas.

Más detalles

Oráculo Fin de Siglo - Oracle Fin de Siecle

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de €1,00.


rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

€17,50

Más información

Oracle Fin de Siegle - Oráculo Fin de Siglo

Ilustraciones de Ciro Marchetti – 39 cartas – 70x104 mm - Castellano – Agm

Como hemos indicado anteriormente, estas cartas están basadas en las conocidas como Kipper, pero en esta ocasión Ciro Marchetti, les ha dado su genial visión a cada una. Las mismas se basan en la Inglaterra de finales del siglo XIX, en vez de basarse en las Kipper, recreadas en Alemania. Como veréis, Ciro ha añadido 3 nuevas cartas a añadir a la tirada, o a no usarlas, si deseáis basaros en las 36 Kipper originales, pero creemos que las 3 añadidas, que son “Pobreza”, “Esfuerzo y trabajo” y “Comunidad” nos ayudaran muchas cuestiones en las tiradas o consultas. También podréis descargaros una aplicación gratuita que os dará una animación de la carta que indiquéis. Una nueva genialidad de Ciro Marchetti.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingValoración producto
MARIA DOLORES M. el día 07/08/2018Perfecto.
ratingORÁCULO FIN DE SIGLO
Teresa M. el día 01/08/2018La scartas son muy preciosas.Una maravilla.
rating10 de 10
Jessica B. el día 18/05/2018Producto genial, lo único que no sabía era que venía en la versión sin bordes plateados en las cartas. Pero no me importa la verdad, son cómodas de llevar y trabajar. Excelente te producto .


  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios

    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente