Comentarios de los clientes sobre Tienda NOSTRADAMUS

Muy contenta
rating
Me gusto mucho, tal cual la descripción, traía un regalito y no me lo esperaba, todo fácil muy atento en cada mensaje para cada paso y la facilidad de poder pagar quien no tiene tarjeta maravilloso, muchas gracias.... seguiré comprando sin duda alguna
EFICACIA Y RAPIDEZ
rating
Muy contenta por su eficacia y rapidez. Hice el pedido un domingo por la mañana y recibí el pedido el lunes por la mañana.
Como siempre genial
rating
Como siempre genial. En el trato, el paquete, el tiempo de envío... Y encima siempre tienen un detalle. Soy fan. Lo recomiendo totalmente. :)
NOSTRADAMUS
rating
Siempre me ha gusta la tienda y los productos que tienen esotéricos, pero desde luego la atención personalizada de Carlos Patricio es excelente, soy una clienta habitual.
La recomiendo al 100x100 .
El mejor servicio
rating
Una tienda donde comprar con seguridad, rapidez en el envío, y la mejor atención al cliente. Sois los mejores, de verdad.
Me encanta
rating
Rapido, eficaz. Da gusto comprar aqui
Rápidos, serios y profesionales
rating
Los productos llegan pronto. Es la segunda vez que les compro y cuando surge la ocasión les recomiendo en las redes sociales. Además envían un detallito que es de agradecer, y es una de las características que los diferencia de su competencia.
Tienda Nostradamus
rating
Tienda espectacular, rápidos, serios y con detalle, seguiré comprando sin duda, gran variedad de tarots
Gracias por vuestra atencion
Contenta
rating
Es la segunda vez que compro online y me ha llegado muy rápido
Excelentes
rating
Estoy encantada con vuestros servicios, con los productos q teneis, con el conocimiento q tienen.sobre lo q venden, me parecen geniales
Atentos
rating
Rápida atención, envío y buenos precios
Me gusts0
rating
Muy rápido
Iryna
rating
Me han atendido con mucha amabilidad y aseguraron la dirección para que llegue mi compra sin problemas. El paquete ha llegado muy rápido. Estoy muy contenta, volveré a visitar esta tienda sin dudas
Excelente tienda
rating
Como siempre, inmejorable la atención al cliente. Merece la pena comprar, ya que te da la seguridad de que hay gente muy profesional detrás. Y gracias también por el detalle que iba con el pedido. Totalmente recomendable.
El mejor servicio
rating
On lunes siempre puntual, en persona, me encanta visitar la tienda y es importante, porque no puedo entrar en todo su lo negocios del ramo
Excelente
rating
Trato excelente ,detallistas y humanos
Nostradamus
rating
Muy rápidos y muy buena calidad
Muchas gracias!
rating
La recomiendo 100%. Voy a volver a comprar sin duda!
Atención al Cliente
rating
Llamé para un tema y me han tratado muy bien y todo ha llegado fenomenal. Son rápidos.
Seriedad
rating
Tienda seria, objetos de calidad y un servicio excelente.
Mostrando 741 - 0 de 1 artículo