Productos más vistos
Este libro, de la colección gíralo 9...
9788415215141
Nuevo producto
Este libro, de la colección gíralo 9 veces, está basado en las velas. En el mismo, te enseñará que vela puedes encender hoy, para que te vaya bien el día, en temas de amor, trabajo, o simplemente, porque te apetece encender una vela. Como la autora indica en el mismo, una vela encienda a otra vela, y con la luz que enciendes en la vela, encenderás tu propia luz interna.
Hoy enciende una vela
Atención: Últimos artículos disponibles
Fecha disponibilidad:
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Jessica Tate – Ediciones Abraxas – 11x11 Cm. – 160 Págs.
Cada página de este libro, tiene una vela de un color diferente, e incluso, para alguna vela vieja que tengas por casa….Cada color que te indica, además de indicarte el motivo en el cual te puede ayudar, te da una explicación de la misma. Ideal para una consulta, al levantarse, antes de ir a una entrevista de trabajo….Gira el libro 9 veces, ábrelo, y enciende la vela que te es aconsejable.
Haz clic aquí para dar tu opinión
![]() | Hoy enciende una vela |
Paqui N. el día 02/05/2019 | Es perfecto para saber cada día lo que tienes que sanar. No es necesario encender velas todos los días sólo cuando algo te perturbe es momento de utilizarlo. |
No hay reseñas de clientes en este momento.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!