Libros de Tarot

Boletín

Productos más vistos

Novedades

Manual de interpretación del Tarot con los 78 arcanos Ver más grande

Manual de interpretación del Tarot con los 78 arcanos

9788491112563

Nuevo

Con este libro aprenderás a fluir en la interpretación del Tarot, trabajando con los 78 Arcanos. Si ya conoces todos los Arcanos, encontrarás en él 28 lecturas diferentes para practicar, experimentar y ampliar los significados de cada una de las cartas. Se trata de lecturas de crecimiento personal, trabajo y dinero, amor y sentimientos, evolutivas y espirituales, generales, concretas, etc.

Más detalles

La biblia del Tarot

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de €1,00.


€16,00

Más información

Manual de interpretación del tarot con los 78 arcanos

Mª del Mar Tort i Casals – 224 Págs. – 116x240 mm – Ediciones Obelisco

Si sólo conoces los Arcanos Mayores, aprenderás los Arcanos Menores practicando desde el principio. La obra contiene una parte práctica con 28 lecturas diferentes a las de mi primer libro. Se trata de lecturas de crecimiento personal, trabajo y dinero, amor y sentimientos, evolutivas y espirituales, generales, concretas, etc. Un libro que te dará la interpretación de los arcanos menores, con un libro ilustrado con las cartas para que te sea más fácil el poder comprender cada carta de una manera más ilustrada. La obra contiene una parte práctica con 28 lecturas diferentes a las de mi primer libro. Se trata de lecturas de crecimiento personal, trabajo y dinero, amor y sentimientos, evolutivas y espirituales, generales, concretas, etc. Todas ellas interpretadas paso a paso y con una plantilla para que puedas seguirlas en cada punto.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios

    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente