Inciensos

Boletín

Productos más vistos

Novedades

Incienso 7 Arcángeles

650282

Nuevo producto

Ya os podemos ofrecer el incienso especial para los 7 Arcángeles. Cada caja, lleva 7 sobres con 5 inciensos para cada Arcángel. Es ideal para poder ofrecer cada día un incienso diferente y especial para cada Arcángel, o hacerlo en días diferentes. Si continuáis leyendo abajo, os indicamos el uso que corresponde a cada Arcángel, el día de la semana, y el aroma del mismo.

Mas detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


rating Ver las 17 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 17

€1,90

0.1 kg
No se puede indicar plazos en articulos fuera de stock

Mas información

Incienso 7 Arcángeles

7 Paquetes con 5 inciensos para cada Arcángel

Como os decíamos anteriormente, aquí os explicamos cada Arcángel que incienso le corresponde, el aroma, el día de la semana y lo que le podéis pedir.

• Arcángel Miguel: Ruda. Domingo. Te protege y guía, te cortará los lazos contrarios o malos para ti, ayudándote del dolor y los problemas o dificultades, y de los malos pensamientos.

• Arcángel Jofiel: Mil Flores. Lunes. Te ayudará con la facilidad de la sabiduría y el entendimiento, y te será muy útil con tus proyectos que tienes a cabo, o los que deseas empezar, para que se concreten.

• Arcángel Chamuel: Rosa y Miel. Martes. Este es el Arcángel del Amor. El amor universal, que te ayudará a recibir la luz del Amor en tú día a día, para poder evolucionar como una persona física y espiritual.

• Arcángel Gabriel: Sándalo. Miércoles. Puede ser el Arcángel que te ayude a ver las cosas claras, gracias a la intuición que te dará, para poder ver el camino correcto, elevándote a un clima de pureza y verdad individual.

• Arcángel Rafael: Jazmín. Jueves. Es el Arcángel de la sanación, pues te curará tu cuerpo, mente y alma, aliviándote tus sufrimientos, dirigiéndote a la plena salud y bienestar de tu propio interior.

• Arcángel Uriel: Canela. Viernes. Este será el Arcángel del conocimiento, haciéndote ver la luz clara, apartándote de la obscuridad en la que te encontrases, obteniendo el amparo y provisión de materia espiritual.

• Arcángel Zadquiel: Violetas. Sábado. El Arcángel que te higieniza y restablece tu cuerpo físico, eliminando del mismo las heridas del alma, desengaños, y cualquier daño que tengas en tú corazón.

Reseñas

Opiniones



Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMi compra preferida
Isabel G. el día 01/11/2020Poder conectar con los arcangeles y guias cada dia
ratingincienso 7 arcángeles
lisberth f. el día 14/10/2020muy satisfecha el pedido llego al día siguiente los incienso tienen buena calidad un olor esquicito con regalo de una luna para colocar el incienso
gracias por la amabilidad ,rapidez el buen servicio
mi tienda favorita
ratingEncantadisima
Vanesa C. el día 07/08/2020Siempre con muy buen trato y humanidad hacia el cliente ,nunca les falta un detalle
ratingGreat product
Martinez M. el día 05/08/2020Thank you!
rating Incienso 7 Arcángeles
MIRIAM S. el día 28/06/2020Me han encantado, vienen cada uno de ellos en su paquete con el día y el Arcángel y qué función de cada uno cuando pones el incienso.
ratingLos 7 arcangeles
María Dolores H. el día 11/05/2020Perfecto, como siempre
ratingMe encanta,
Maria del Valle G. el día 24/04/2020Siempre lo tengo en casa,1 por cada dia de la semana.
rating7 Arcangeles
Desiree G. el día 14/02/2020Este Incienso de Arcángeles es de muchos usos ... a mi me gusta sobre todo para limpiezas , protección e invocar nuestra paz mental y espuritual ... abrir caminos etc
ratingOlores envolventes
Josefina L. el día 19/06/2019Para meditar, limpiar...
ratingRealmente funciona
Isabel G. el día 19/06/2019Cada uno con un olor característico y especial. Poder leer las invocaciones diarias a los arcangeles ayuda a relajarse y serenar energias.
ratingArcangeles
Pino M. G. el día 03/04/2019Maravillosos
ratingMaxima calidad maxima duracion
Veronica S. el día 25/03/2019Olor dulce, se impregna la casa con buenas energias, aporta paz y tranquilidad al hogar.
ratingBea
Beatriz T. el día 26/02/2019Muy contenta ☺
ratingLo uso a diario
Isabel G. el día 02/02/2019.
ratingUn incienso muy especial!!!
Anna M. el día 09/09/2018Lo recomiendo!!
ratingMe ha encantado
Victoria E. el día 09/12/2018Muy bien empaquetado, rapidez en el envio. Huelen fantástico y son asombrosamente purificantes. Estoy muy feliz!!! Y añadir que agradezoo el detallito que vino sorpresa. Gracias!
ratingIncienso 7 arcageles
Pino M. G. el día 22/08/2018Acabamos de recibir el paquete todavía no hemos probado los artículos, pero como los anteriores son estupendos
  


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Incienso 7 Arcángeles

Incienso 7 Arcángeles

Ya os podemos ofrecer el incienso especial para los 7 Arcángeles. Cada caja, lleva 7 sobres con 5 inciensos para cada Arcángel. Es ideal para poder ofrecer cada día un incienso diferente y especial para cada Arcángel, o hacerlo en días diferentes. Si continuáis leyendo abajo, os indicamos el uso que corresponde a cada Arcángel, el día de la semana, y el aroma del mismo.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)