Inciensos Especiales

Boletín

Productos más vistos

Novedades

Incienso de Palo Santo, o madera de Palo Santo

653000

Nuevo

Si deseas realizar en tu casa o negocio una limpieza de la negatividad que puede haber en la misma, consideramos que el Palo Santo es lo mejor que te irá. Como sabrás, la madera del Palo Santo se utiliza para purificar los lugares, o para la meditación. Cada bolsita contiene unos 6-8 palos de madera de Palo Santo, que te servirán para muchas veces.

Más detalles

Bolsa con madera de Palo Santo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

No hay puntos de recompensa para este producto.


rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

€6,00

Más información

Palo Santo

Madera de Palo Santo - 70-90 Gr. - 6-8 Palitos

Lo que debemos de destacar, es que esta madera de Palo Santo, ha sido elaborada según debe ser, es decir, que el árbol se muera por su edad, esperar unos 3-4 años a que la madera se descomponga. Durante este tiempo, el árbol va originando una esencia o  aceite y que cuando se quema, producirá un humo completamente blanco, con un aroma muy característico, y que nos limpiará de las malas energías que tengamos. Ya desde tiempos inmemoriales lo utilizaban los Chamanes Incas en sus ceremonias, para purificar, alejar la negatividad, y para poder tener mayor comunicación con sus espíritus. Es muy útil en meditaciones o para limpiezas en las que debas ir andando. También es adecuado para armonizar a la pareja, o cuando tengamos relaciones ella, quemar un poco antes, y vereis el resultado. Con cada palo tendrás para más de 20 usos normales. Utiliza esto como un incienso, y quedaras maravillado.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingOlor increible
tamara s. el día 19/04/2018Palos de tamaño correcto, vienen 5 palos de unos 8cm aprox
ratingTal como apacere en la web
M Carmen c. el día 12/04/2018Muy contenta de haberos conocido por casualidades de la vida por la red , a seguir realizandome mas con ayuda de vuestros mágicos productos
ratingPalo Santo
Emilia R. el día 26/03/2018Algo indispensable para ambientar un entorno magico.


  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios

    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente