Articulos Tibetanos y de Feng Shui

Boletín

Productos más vistos

Novedades

Rana de la suerte de feng shui 3 patas

10381

Nuevo

En toda casa o negocio, para obtener riqueza y que nunca nos falte el tema del dinero, debemos de tener esta rana de tres patas que según el feng shui debe de estar colocada en la entrada mirando en diagonal hacia nuestro negocio o casa, y con una moneda dorada en su boca, y en un lugar bajo, para que pueda saltar. Preciosa rana de 12 cm. de altura

Más detalles

Rana de Feng shui del dinero

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de €1,00.


€11,00

Más información

Rana de la suerte con monedas

Dice la tradición, que  un niño campesino estaba jugando en una charca cuando vio una rana y le tiro una piedra, y la rana se escondió debajo del agua. El niño, arrepentido más tarde, iba cada día a la charca para darle de comer, pero ésta nunca salía. El niño se hizo mayor sin dejar  de darle comida todos los días. Un día la volvió a ver y observó que tenía tres patas por la piedra que le arrojó años atrás y le pidió perdón. Los años fueron pasando, y el campesino tuvo un hijo que enfermó y no tenía dinero para comprar los caros medicamentos que le hacían falta. Dicen que un día, cuando el niño estaba agonizando, se escuchó a la rana croar. Ésta entró a la casa donde todos arropaban al niño que estaba en la cama, y con una moneda de oro en la boca, con la que el campesino pudo comprar los medicamentos. Es por este motivo, que la familia del niño, creó la Chan Chu, en honor a la rana que los ayudó.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios

    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente